domingo, 15 de agosto de 2010

Una pregunta aparte

Hace mucho tiempo que no venía al blog, estaré subiendo cosas cuando pueda, es una promesa, sin embargo hay muchos links muertos... Si uds quieren puedo resubir "X" capítulo cuya descarga ya no se encuentra.

Algo más, sé que hay mucha gente que no sabe inglés y a pesar de que las imágenes son lo suficientemente sugestivas les gustaría saber la historia (mis descargas en español son grandes), en fin... Me demoraría un poco más pero, ¿les gustaría que tradujera los mangas que subo antes de subirlos? Aunque eso tardaría un poco, lo puedo hacer si gustan. De inglés a español, claro, porque japonés... no se =S...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es mejor que los dejes en ingles ya que en lo personal me parecio un idioma muy facil de dominar y tambien salados a los que no sepan ingles

o tambien los puedes traducir te colocas en los creditos o en las paginas yo que se
seguramente algunas personas descargaran lo que traduciste y lo postearan en otros sitios y puede ser una buena publicidad