martes, 6 de enero de 2009

Sailor Moon - The Grateful Dead


¡WuFa!, cualquier hentai de Sailor Moon hecho por Black Dog para mí es sinceramente tremendo, tiene jovencitas con rostros angelicales e inocentes listas para ser penetradas, piernas largas, senos enormes... vamos, ¿qué más podemos pedir?. En lo personal, de todos los hentai que tengo los de Black Dog y Mogudan son los mejores, ya subiré algunos, tengo que traducir primero o si quieren lo dejo así en japonés o en inglés como vengan... en todo caso veamos de que trata esto.

Sinopsis: The Grateful Dead no es más que una recopilación de otros doujins de BD, entre ellos Oasis (Página 07), Goo Goo Dolls (Página 22), Enigma (Página 38), Tohth (Página 58), Yo-Yo-Ma (Página 78) y Lovers (Página 94). Sin embargo todos (excepto Enigma) tiene algo en común: Las escenas ocurren en el tren a la vista de todos, las Sailor Scouts y Sailor Moon son abusadas sexualmente (Dios, como me gusta decir eso), por desconocidos.

Bueno, ¿quién les manda a subir con esa ropa a un tren lleno de hombres?, para mí que ya lo necesitaban, en fin... este es uno de mis doujins favoritos y creo que es algo de lo mejor de lo mejor de Sailor Moon hentai que hay. Está en japonés pero ya saben lo que dicen: "Una imágen vale más que mil palabras", bueno ahí les va el link:

No hay comentarios: