miércoles, 7 de enero de 2009

@Liquid Piper


Sí, yo también quiero ver a esa Sakura frente a mí, demasiado "deliciosa"... en fin vamos con la sinopsis jejeje:

Sinopsis: No hay sinopsis porque no hay historia, solamente Sakura y Tomoyo en la primera escena, en la 2da hay una flaca que no conozco, en la 3ra escena hay algo entre Cammy y Chun-Li para luego ver algo entre Sakura y Dan también de SF y a la ultima flaca no la saco.

Este es un pequeño pack nada más, ahhh... otra cosa, he cambiado mi lugar de uploads, ahora subiré a DepositFiles y no a Badongo, me trae muchos problemas ¬¬... justo tenía subida ya la colección completa de Mogudan pero bueno, no está bajo "mis" reglas. Este doujin está en japonés y son escenas cortas. Espero que la disfruten.

Ahhh... casi lo olvido, el símbolo de la @rroba al inicio del título, eso es porque cuando postee algo con @rroba adelante del título es porque lo que yo posteo tiene dentro mas de un anime, una mezcla de varios.

No hay comentarios: