miércoles, 29 de julio de 2009

Agitated breasts


¿Qué harías si tu enamorada no te dejara manosearla?. Sería una completa desgracia y sentiría lástima por tí, pero lo que pasa con este tipo es... casi innombrable y no lo digo por la razón por la que su enamorada no lo deja tocarla, sino por otra cosa...

Sinopsis: En este corto hentai por Udon Ya, se ve a esta pareja de la que, en la primera hoja, el chico quiere tocar los senos de su enamorada, pero esta no lo deja, por ese motivo Takayuki se esconde en el cuarto de Hazuki para aunque sea, poder verla desnuda, pero se llevará una sorpresa...

...Una sopresa que no quiero arrunarles con spoiler.


O puedes utilizar uno de los mirrors:

domingo, 26 de julio de 2009

Hitozuma Mitsue

Como dije en un post anterior, éste, es uno de mis artistas favoritos, luego subiré algunas más de Type 90, pero ahora, es hora de Pen Name Wa Nai, si les gustó Onnakyoushi Shiori (Female teacher Shiori), entonces, éste les va a encantar, el estilo es prácticamente el mismo, una mujer con ganas que no lo demuestra que será violada por todas partes y adiestrada para que le guste, aunque todos sabemos, que simplemente lo adora.

Sinopsis: Ella, una mujer de casa tranquila recibe un dildo un día y lo mira con ganas, para luego tener lo que un esposo ausente no puede darle, la mujer que se lo envió la acosa (y curiosamente se parece ala del otro manga) y bueno, no solamente le envía regalos, sino también hombres; y no solamente a su casa, sino en cualquier lugar posible. No solamente ella se verá casi obligada a usar los jugetes y a los hombres que esta otra mujer le de, sino tambien, su hija.

Aunque este hentai está en japonés (no hay ninguna traducción por ahora), no tiene pierde, las imágenes hablan por si solas y con solamente ver las primeras hojas, será suficiente para verlo todo.


No, esta vez no hay mirrors.

Calendario 2009 por Type90


Éste, muchachos, es uno de mis artistas favoritos, Type 90 (cuyo estilo se parece al de Pen name wa nai, a quien recordarán por Onnakyoushi Shiori), son artistas que tienn un "algo" especial...

Esto, por ser una galería de imágenes más que nada, no tiene sinopsis, pero pueden bajarlo, imprimirlo y colgarlo en sus cuartos, es un calendario 2009 aunque ya estamos un poco tarde... pero más vale tarde que nunca, ¿eh?.


O puedes utilizar uno de los mirrors:

Mirror #1 ------ Mirror #2

Uploading (el segundo mirror), no me deja subir, que rayos...

A propósito, hay cosas que uno de verdad no logra entender... Oliver lo notó primero pero yo lo traduciré para ustedes:

Naruto - The Secret


La verdad, no me gustó mucho este doujin por el hecho de que no tiene una historia fija... En los doujins me gusta que la historia tenga sentido, pero aquí hay solamente sexo, de todas formas no creo que a muchos les importe.

Sinopsis: Por alguna razón Shikamaru va a hablar con Tsunade, quien le dice que tiene que hablar con Temari y bueno, todos ya sabemos que ellos se llevan muy bien asi que... prosiguiendo hay una escena entre Kakashi y Naruto (versión mujer) y luego con Sakura.

No estoy muy animado con este doujin, para ser franco.

martes, 7 de julio de 2009

Parade! Cap. 12 - Pig Tail

Éste, es el último capítulo de "Parade!", el capítulo 12, Pig Tail es un tanto raro...

Sinopsis: Misaki vive en "Los tiempos de cólera", bueno, la verdad es que vive en los tiempos del "cerdito", hay un virus que se está propagando que hace que quienes lo tengan se conviertan en... sí, adivinaron: Cerditos. La paranoia está en la ciudad pero hay una forma de detenerlo, me pregunto: "¿Cuál será?". No, ahora sí, hablando en serio, yo creo que esa podría ser la cura para la gripe porcina, da calor, ¿no?.


O puedes utilizar uno de los mirrors:


Mirror #1 ------ Mirror #2

Gracias por leer "Parade!"


Parade! Cap. 11 - The Corner Jam Atelier


Las series de "Parade!", son buenas, yo creo que son de las pocas que tienen bastante sentido, como la anterior, o la que le sigue a esta... bueno, dejando fuera el sarcasmo, realmente creoq ue tiene más sentido que algunas otras y como algunos de ustedes saben inglés y a otros realmente no les importa porque prefieren ver las imágenes, allí les va el siguiente capítulo de "Parade!".

Sinopsis: Karin Umetsubaki es la encargada de un restaurante es entrevistada por un reportero, que al final simplemente estaba espiando el lugar para robar algunas cosas, al momento de entrar (obviamente, en la noche), la ve en la noche y la ataca para buscar el dinero pero las cosas no irán realmente como lo tenía planeado, ¿o sí?.

Bueno, a continuación creo que posteare el capítulo 12, mientras tanto, aquí está el link de descarga:


O puedes utilizar uno de los mirrors:

Mirror #1 ------ Mirror #2

P.D.: No colocaré el link de Megarotic porque parece que no está funcionando, no me deja subir nada, el mirror será ahora para HotFile.

viernes, 3 de julio de 2009

Parade! Cap. 10 - Pavlov's dog


Ésta, muchachos, es la disciplina del nuevo milenio y si alguien necesita corrección, entonces debería venir aquí.

Sinopsis: Masato Hino es un delincuente juvenil que ha pasado de un centro de rehabilitación a otro en repetidas ocasiones, Kurusu (cuya pronunciación raramente suena a Korosu que significa asesinar) es la nueva encargada de Hino. Él cree que el nuevo centro de rehabilitación en el cual ahora está es solamente pura violencia, pero Kurusu le enseñará un nuevo método de rehabilitación.

Iba a colocar el género bondage pero... al diablo lo colocaré ya que al pobre tipo lo...


O puedes utilizar uno de los mirrors:

Mirror #1 ------ Mirror #2

Soul Calibur - Firebird


Bueno, ya me conocen, me gusta el género Big Boobs, pero en este caso si excluyéramos al personaje masculino de este hentai, todo sería perfecto...

Sinopsis: En un escenario increíblemente novedoso y con un mensaje de bienbenido en la primera página (odio los horrores ortográficos), un pájaro con super desarrollo se tira a esta mujer tan... tan... voluptuosa, ¿la razón?, el pájaro es un guerrero y ella lo tocó.

Aveces quisiera que la vida fuera tan fácil...


O también puedes utilizar uno de los mirrors:

Mirror #1 ------ Mirror #2

jueves, 2 de julio de 2009

Una vida de recién casados


Omfg he's back!.

Sí, mis estimados, estoy de vuelta y recargado, la encuesta duraba hasta el 1ro de Julio, pero por razones de fuerza mayor no podré actualizar a diario como solía hacer, sin embargo trataré de traerles todo el hentai en español o CASTELLANO, de ser posible. Y bueno, sin más, a comenzar el sharing con un hentai de Kisaragi Gunma...

Sinopsis: Ayano encuentra a Ryouta oliendo su ropa interior, "¿quién es Ayano?", se preguntarán ustedes, pues ella es la esposa del hermano de Ryouta, inicialmente hay vergüenza, pero al darse cuenta de que Ayano no está satisfecha, Ryouta intentará animarla al punto de...


O pueden utilizar uno de los mirrors: