domingo, 26 de julio de 2009

Hitozuma Mitsue

Como dije en un post anterior, éste, es uno de mis artistas favoritos, luego subiré algunas más de Type 90, pero ahora, es hora de Pen Name Wa Nai, si les gustó Onnakyoushi Shiori (Female teacher Shiori), entonces, éste les va a encantar, el estilo es prácticamente el mismo, una mujer con ganas que no lo demuestra que será violada por todas partes y adiestrada para que le guste, aunque todos sabemos, que simplemente lo adora.

Sinopsis: Ella, una mujer de casa tranquila recibe un dildo un día y lo mira con ganas, para luego tener lo que un esposo ausente no puede darle, la mujer que se lo envió la acosa (y curiosamente se parece ala del otro manga) y bueno, no solamente le envía regalos, sino también hombres; y no solamente a su casa, sino en cualquier lugar posible. No solamente ella se verá casi obligada a usar los jugetes y a los hombres que esta otra mujer le de, sino tambien, su hija.

Aunque este hentai está en japonés (no hay ninguna traducción por ahora), no tiene pierde, las imágenes hablan por si solas y con solamente ver las primeras hojas, será suficiente para verlo todo.


No, esta vez no hay mirrors.

No hay comentarios: