viernes, 10 de abril de 2009

Bind

"It's been a long time"

"Green horn" por LeXy -

Ha pasado un buen tiempo, y la verdad no pensaba postear aún, estoy algo mal de salud y no da ganas de tocar mi compu ):... de verdad no se como puedo seguir parado, estoy con tos, gripe y fiebre, kuso... pero eso no me detendrá de postear algo nuevo, ¡y no solo eso!, por no haber posteado en tanto tiempo, me dí el trabajo de traducir todo este manga yo mismo página por página.

Sinopsis: Shiraishi, la chica más bella y popular de la escuela está enamorada de Yamane, un pervertido con una fijación en el bondage... para la primera vez de Shiraishi, Yamane la atará pero tendrá que salir a comprar unas cosas... el se demora y Shiraishi se molesta y piensa en terminar con el, ¿acabarán su relación o lo perdonará luego de dejarla atada al techo una hora?.

Algo bastante raro y la verdad no me gustó mucho el diseño de la chica (la más hermosa del su escuela), pero la historia en sí está en algo...


O puedes utilizar uno de los mirrors:

No hay comentarios: