domingo, 29 de marzo de 2009

¿Moda o puteria?

No, la chica de la foto no es una prostituta, es una estudiante, bueno, al menos eso dicen... pero esta es la realidad que se vive, yo no soy ningún tipo de conservador ni nada por el estilo, como lo dije en la presentación, soy un pervertido, pero ver esto cada día en la calle me pone de los nervios, chicas con faldas súper cortas, ropa pegada y a pesar de que es invierno andan semi-desnudas, para "verse bien", no importa si viven en un barrio pobre, gastan todo su maquillaje y se ponen sus joyas solamente para ir a comprar pan. No lo niego es bueno cuando te miran y eres el centro de la atención, sentirse bella es sentirse mujer, pero al paso al que van las cosas, no me extraña que hayan tantas violaciones últimamente, es como si las mujeres fueran diciendo por allí: "Por favor viólame", tan solamente miren este otro modelo de pantalon:

En la página en la cual encontré esto, las chicas decían que los pantalones estaban bonitos pero hay que tener personalidad para usarlos... bueno, bonitos no sé, pero para qué usar esas cosas, es más, ¿por qué los padres dejan que sus hijas vayan así por la calle?, no solo eso, van a fiestas toda la noche, puedo apostar mi vida que las chicas de estas fotos escuchan reggaetón, sí, estoy en contra de ese bodrio musical, ya luego hablaré sobre eso...

No estoy en contra de que las mujeres se muestren como quieren ser, las mujeres son bellas, sí, pero llegar al extremo de taparse un 2% de su cuerpo es demasiado, o es más, mientras más perras se vean, más atractivas son, véase el caso del hi5, el fotolog y otros casos donde muchas chicas colocan sus fotos como en la siguiente foto y bueno, no voy a negarlo, esta chica es muy bonita, al menos a mi parecer, en mis gustos, pero si lo ven desde alguna perspectiva, algunos dirían: "wow, que sexy", pero, ¿qué es lo que definimos por "sexy"?, hacer algo con alguna referencia sexual ¿quiza?, chupar el chupetín la hace verse bien supongo, ahora quizá pienses que estoy llegando demasiado lejos, estoy de acuerdo, esta chica no está haciendo nada malo, solamente está mirando así mientras tiene su dulce en la mano. Ningún crimen, pero es así como se empieza, no diré muchas cosas al respecto, eso sí, pero cuando ves en los comentarios siempre ves cosas como: "Amiga te ves interesante dame tu msn", hay otras que ponen fotos de cualquier parte de su cuerpo menos su cara, osea su POTO, sí, no me voy a reservar -.-, o sus senos, y nada más, y lo peor es que no tienen nada en ningún lado, osea ¿qué?, bueno ese no es el punto, lo que quiero decir es que hemos llegado a esto por el machismo que existe no solo en latinoamérica (o en Perú, donde vivo), sino también en el mundo, véase como comenzó todo esto, los hombres vemos bien el cuerpo de una mujer, pues es divino, pero nos gustaría verlas desnudas así que un vivo empezó a hacer ropa o diseños más explícitos (y bonitos) y las chicas quedan impactadas, así seducen a un hombre, pero como dije antes, a ver, si vas con un top pequeño, una minifalda, en una noche por un lugar oscuro y te sientes hermosa y sexy, ¿acaso no es pedir que te violen?, encima luego se quejan, osea decídanse ¿no?, y ni hablar de la siguiente imagen, creo que lo dice todo por sí misma, ella se ve linda, según ella sexy me imagino, pero "nosotros" no vemos eso, algunos dirán, wow, que chica tan "interesante", es porque muchos son unos aguantadazos y me dan asco, debo decir la verdad, en todo caso veo esto todos los días, no puedo decir que estoy harto porque yo también disfruto viendo a chicas vestidas así o haciendo estas cosas, soy un hombre al fin y al cabo, pero ¿es tan necesario llegar a este punto?, al final de todo, luego ellas van a fiestas y cosas así, se emborrachan, aprenden a tomar y fumar desde los 12 años, antes si es posible, porque ya las niñas quieren ser adultas... pero si son adultas abran bien los ojos, porque si quieres ser mayor tambien aceptalo con sus partes medio negativas según tu punto de vista, algunas piensan que si son mayores los chicos se acercarán a ellas para tener conversaciones más maduras, no digo que esto sea mentira, pero hay chicos que solo se acercarán por sexo y ellas no querrán eso, pues lo siento, acéptenlo con todo, y si van a usar ropa tan provocativa y no les gusta que les digan cosas como: "Mi amor, que rico poto", "Mi amor, yo te chupo la teta", "Como no fuera Tarzán, para ir de rama en rama y caer calatito en tu cama" o cosas así, entonces pues tengan algo de conciencia y vean que el problema no solo son esos tipos aguantados, sino también ustedes, que hacen que ellos reaccionen así. No voy a decir que estoy completamente en lo correcto, de hecho que puedo estar mal y estar diciendo cosas erradas, soy hombre y humano, puedo equivocarme, pero esta, es mi opinion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda la razon hombre,estoy de acuerdo y después nos preguntamos porque las violaciones van en aumento, ah lo que hay que ver.