lunes, 30 de agosto de 2010

Sore wa Rekishi ni Kakanai de! | Takatu | 201 imágenes


Y una vez más, comparto un manga completamente traducido al español, una historia bastante buena para decir la verdad.

Sinopsis: Kuoichi recibe un "paquete" enviado por su padre (quien trabaja como arqueólogo/historiador), dentro del "regalo" hay una chica de tiempos antiguos, del antiguo Egipto, llamada Toto, por un error ella tendrá que disculparse con Kuoichi, quien luego de toda una faena recibe un regalo más... Esta vez es Serket, la madre de Toto, quien le contará las cosas a su manera, aunque...

Buen hentai, es la primera vez que compartiré un trabjo de Takatu, buscaré algunos mas porque la verdad, este me "empiló" bastante. Otra cosa más, cuando postee hentai largo subiré unos "previews" antes de dar el link de descarga, solamente para que vean algunas imágenes antes de bajar más de 100Mb.


Evangelion doujin: The Screaming Toy | Modaetei | 16 imágenes


Lo único diferente es la imágen inicial, la de presentación (la que estoy posteando arriba), la que está en el zip no tiene letras, es la imagen limpia, puesto que tengo 2 versiones de este doujin, uno en inglés y uno en español, postearé el que está en español para la alegría de algunos de mis lectores, sin más:

Sinopsis: Asuka se encuentra sola en un lugar que desconoce, sin embargo por alguna razón ella tiene muchas "ganas", entonces se empieza a tocar sin darse cuenta de que hay hombres rodeándola y una Ritsuko ansiosa por empezar un "experimento".

Si bien son solamente 16 imágenes, son todas de buena calidad, así que disfruten y...

Click aquí para descargar

Una cosa más... Hay gente (como yo) que no soporta los horrores ortográficos, y aparte, saben inglés, para esas personas:

Click aquí para descargar la versión en inglés

Sobre los links muertos

Bueno, algunos de ustedes habrán notado que hay links que simplemente han desaparecido de la faz del internet, si alguno quisiera descargar "X" archivo que murió, postéenlo no solamente aquí, sino también en los otros posts, sean nuevos o no, yo trataré de subirlos aparte por mi parte pero si ustedes no pueden esperar por alguno, con toda confianza pueden decirme cual subir.

Espero que me ayuden a hacer este blog cada vez mejor. Casi lo olvido, estoy subiendo algunas cosas, no se preocupen hoy mismo actualizaré el blog con 2 posts más.

¡Gracias!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Angel's Drop | Type.90 | 198 imágenes


Esto es realmente increíble, ¡un manga completo de Type.90 en Español!!! Como dije una vez, Type.90 es uno de mis artistas favoritos, un estilo hardcore bastante bueno y por si fuera poco, encima una trama perfecta, traduciré algunos, pronto, mientras tanto seguiré posteando joyas como esta.

Sinopsis: Luego de tanto esfuerzo y dedicación, un ángel es enviado a una misión. Sus superiores reconocen su "nivel" y la envían sin pensarlo 2 veces, aprobando todas las solicitudes y permisos, sin embargo, la envían a una misión incorrecta en la Tierra. Donde ya hay demonios atacando mujeres... Demonios creados por otra más grande, esta:


Sin embargo, todo irá cambiando poco a poco...

Espero que disfruten este manga, si se pudieran poner estrellas, ¡le daría 5 joer!, me gustaría decir muchas cosas más, pero nadie las leería, en todo caso, el link:

Muchi Muchi Pork Pie | Freaks | 11 imágenes


Freaks es otro de mis artistas favoritos, ya se imaginarán el porqué, de todas formas, iremos rápidamente con la sinopsis:

Sinopsis: ...Y luego la encontraron y sometieron la violaron hasta por los senos para depues hacerla su esclava, enconces la historia comenzó.

¿Por qué digo eso? Porque este hentai empieza desde lo que se siente que sería la mitad de la historia o.o, me pregunto si ustedes disfrutan también el hentai d senos enormes o ¿prefieren cosas más "anatómicamente normales"? Quizá luego suba todo el hentai de Rei Ayanami de Mogudan, me refiero a esto y sus versiones 2, 3, 4 y 5, pero en español...

martes, 24 de agosto de 2010

Maka-Maka | Kishi Torajiro | 230 imágenes


Con un agradecimiento muy grande a Sauron1988 (el que se tomó el trabajo de traducir este manga), publico aquí un manga completo, en español y full color.

Sinopsis: Jun y Nene son muy buenas amigas, a pesar de que ambas tienen sexo con hombres, prefieren hacerlo entre llas mismas, puesto que para ellas, el sexo es unión y comunicación.

No hay mucho que decir, ya que prácticamente es un manga del tipo "soft", si bien es hentai, la historia más tiene que ver con lo que ellas hacen y un punto de vista bastante femenino... Sin nada más que agregar:

Naruto doujin : ANBU Personales | Acid-Head | 17 imágenes


Un doujin bastante simple por Acid-Head, pesando menos de 2MB y en "Ezhpanyol".

Sinopsis: Hay un grupo de chicos que quieren ingresar al grupo ANBU, para eso es necesario hablar con la Hokage y su poder de convencimiento es bastante grande y fuerte.

No hay escenario, ¿buscabas algo simple y sin sentido para una buena paja y que encima puedas entender? ¡Aquí lo tienes xD!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Blood Lunch | Type.90 | 227 imágenes


Type.90 es uno de mis artistas favoritos, me he tomado la libertad de elegir este trabajo suyo porque fue uno de los primeros que leí de el. Su estilo es bastante hardcore, así que si no te gusta ver como a una chica la dejan completamente exhausta y llorando de placer con métodos poco convencionales, ahórrate bajarte este manga.

Sinopsis: Himuro llega a una casa de aspecto bastante antiguo (y obviamente, japonés) donde se encuentra con Miyabi y su madre, Himuro empezará a vivir con ellas y las conocerá "a fondo", al punto de saber que quizá no sean tan "humanas" como parecen ser, sin embargo hay algo que puede calmar su hambre...

No me canso de decir que me gusta mucho el estilo de este artista, de verdad para los amantes de el sexo duro y si bajaste mis archivos de Pen Name Wa Nai, esta historia no tiene pierde, y más aún porque está en ingles y no en japonés, así que podrán seguir el argumento de la historia. Sin más demoras:

Aclaración

Habrán notado que he colocado 1 nueva categoría, pasaré a explicarla:
- Mangas completos: Aquí estarán todos los mangas, que tengan capítulos por separado, por ejemplo, antes subí "Parade!" de Amatarou y creo que en mi ausencia algunos links murieron, por lo que pronto resubiré todo en 1 solo link y ya no serán "Cap. 1", "Cap. 2" y así... Serán todos los capítulos en un solo link.

Sin más, seguiré posteando y Gracias por preferir Tenka No Hentai como tu página de descarga gratuita de hentai.

...Y como habrán notado, posteé nuevo hentai el mismo día que alguien comentó un post mío... Hmmm... ¡xD!

sábado, 21 de agosto de 2010

Naruto Doujin: Bakuchi Butai | Sunahara Wataru | 34 imágenes


Ha pasado un tiempo desde que posteé imágenes de chicas con senos realmente grandes, aquí algo pequeño para no perder la costumbre:

Sinopsis: Luego de un largo "entrenamiento", Sakura tiene que entregarle su virginidad a Naruto por orden directa de Tsunade, inicialmente le da vergüenza, pero poco a poco su forma de pensar cambiará...

Algo clásico, no hay mucho escenario, tampoco hay una historia, pero que rayos, no es eso lo que nos importa, ¿verdad?.

domingo, 15 de agosto de 2010

Una pregunta aparte

Hace mucho tiempo que no venía al blog, estaré subiendo cosas cuando pueda, es una promesa, sin embargo hay muchos links muertos... Si uds quieren puedo resubir "X" capítulo cuya descarga ya no se encuentra.

Algo más, sé que hay mucha gente que no sabe inglés y a pesar de que las imágenes son lo suficientemente sugestivas les gustaría saber la historia (mis descargas en español son grandes), en fin... Me demoraría un poco más pero, ¿les gustaría que tradujera los mangas que subo antes de subirlos? Aunque eso tardaría un poco, lo puedo hacer si gustan. De inglés a español, claro, porque japonés... no se =S...

sábado, 14 de agosto de 2010

Lesson to you | Amatarou | 217 imágenes


Luego de tanto tiempo decidí que sería una buena idea subir otro manga de Amatarou, puedes ver todos mis uploads de este artista aquí.

Sinopsis: Inaho está enamorado de Tsukiko desde que son amigos de la infancia y apesar de que ella le lleva 2 años... El no se siente lo suficientemente seguro de sí mismo como para declarársele... Sin embargo Hidamari lo ayudará, tratará de "entrenarlo" para que sea todo un hombre... Pero cosas imprevistas pasarán...

El manga esta completo, contiene toda la historia de Lesson to you + algunos "extras diferentes".

Clic aquí para descargar

En un punto aparte me gustaría que comenten, vamos, decir "chevere" o "gracias" no cuesta nada.