lunes, 20 de abril de 2009

Parade! Cap. 9 - Home teacher!?


Muchachos, estoy hecho un asco... ya me estoy curando, nomas me queda algo de tos y es todo pero hay cosas en mi cabeza que la hacen un completo laberinto y por esto estaré demorándome un poco en subir cosas, sin embargo, lo seguiré haciendo.

Sinopsis: Yuka es mala en los estudios, estudia pero no se le queda en la cabeza, cuando ve un aviso sobre una persona que podría ayudarla... la ayuda pero no era lo que esperaba.

Esta historia es buena, algo irreal pero que rayos ^^...


O pueden utilizar uno de los mirrors:

domingo, 12 de abril de 2009

Bonus Spatchu


Quote de Oliver:
¿Que harias si encontraras a tu hermana durmiendo en una posicion indescente? Por faovr, no me digan que actuarían como en el mundo hentai =D. Como sea, Bonus Spatchu es un trabajo pequeño, siéntanse libres de leechearlo si les gusta.
Sinopsis: ¿Para qué?, esto está mas que claro.

Espero que les guste esta pequeña pieza de incesto...


O puedes utilizar uno de los mirrors:

viernes, 10 de abril de 2009

Bind

"It's been a long time"

"Green horn" por LeXy -

Ha pasado un buen tiempo, y la verdad no pensaba postear aún, estoy algo mal de salud y no da ganas de tocar mi compu ):... de verdad no se como puedo seguir parado, estoy con tos, gripe y fiebre, kuso... pero eso no me detendrá de postear algo nuevo, ¡y no solo eso!, por no haber posteado en tanto tiempo, me dí el trabajo de traducir todo este manga yo mismo página por página.

Sinopsis: Shiraishi, la chica más bella y popular de la escuela está enamorada de Yamane, un pervertido con una fijación en el bondage... para la primera vez de Shiraishi, Yamane la atará pero tendrá que salir a comprar unas cosas... el se demora y Shiraishi se molesta y piensa en terminar con el, ¿acabarán su relación o lo perdonará luego de dejarla atada al techo una hora?.

Algo bastante raro y la verdad no me gustó mucho el diseño de la chica (la más hermosa del su escuela), pero la historia en sí está en algo...


O puedes utilizar uno de los mirrors:

miércoles, 1 de abril de 2009

Shy chick in the box


El "Santo Grial" de las frases está aquí y también una escena, ¿cuántos de nosotros no quiere escuchar esas palabras de su enamorada o de esa chica que te gusta o amas?, la frase: "Por favor, siéntete libre de hacerme lo que quieras". Eso ocurre en este hentai por Maybe (también llamado Maibii), esto es demasiado bueno...

Sinopsis: Nakahara es muy tímida para decirle a Shirozaki lo que siente, pero vaya que sabe lo que un hombre quiere, le pide a un amigo que la ate para no poder escapar y al no poder moverse que la lleve en una caja a donde Shirozaki vive, al ver el la escena piensa en desatarla pero ella dice: "No correré ni me resistiré, así que... ¡Por favor haz lo que quieras conmigo!".

Tiene un final muy gracioso por cierto, pero ahora pensemos en las posibilidades... una chica te ama, se ata para no huir y te pide que le hagas lo que quieras porque es muy tímida... Ese condenado es un suertudo...


O puedes utilizar uno de los mirrors: